Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

I.R.I.S. Servicios

Si estás buscando profesionales con experiencia en electricidad y fontanería en Girona, en ​I.R.I.S. Servicios podemos ayudarte porque somos expertos en instalación y reparación eléctrica y de fontanería.

Podemos cambiar la instalación eléctrica de tu casa o de tu negocio y realizar la revisión, mantenimiento y reparación, siempre con la máxima calidad y atendiendo a tus necesidades personales. Realizamos todo tipo de trabajos de electricidad, desde cambiar enchufes o interruptores a equipos y cuadros eléctricos.

Nos encargamos de todo tipo de instalación de fontanería, realizando servicios de reparación urgente para cualquier problema relacionado con instalaciones de fontanería. Nuestro equipo de profesionales está especializado en toda clase de reparaciones (desatascar fregaderos, tuberías o desagües, arreglar grifos, reparación de averías y fugas o solucionar problemas de goteras y humedades).

No lo dudes más y ponte ya en contacto con nosotros. Te ayudaremos en todo lo que necesites y te asesoraremos sin compromiso.

o llámanos al +34678842655
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado